miércoles, 15 de junio de 2016

RETO no. 38 EN VIDA SCRAPBOOK CHALLENGER"

Hola, hola!!!!

El día de hoy estoy mostrándoles mi proyecto que realice como DT de Vida Scrapbook Challenger, el cual fue realizar un shadow box con las imágenes de nuestro patrocinador The Lacy Sunshine. Las cuales están muy lindas y bueno yo decidi utilizar la combinación de rosa y amarillo, iluminando con colores prismacolor el digi stamp, corte unas flores con la cameo y utilice un troquelador de Sizzix para marco de la imagen.


Espero les haya gustado, a mi me encanto realizarlo y mas por este digi stamp muy lindo el cual lo pueden conseguir ese y otros mas que están igual de lindos en la tienda de The Lacy Sunshine.

http://lacysunshine.weebly.com/
También los invito a participar en el reto en Vida scrapbook Challenger, veran que disfrutaran realizar un shadow box

http://vidascrapbookchallenges.blogspot.mx/


Espero me puedan dejar un lindo comentario, ya que siempre que los veo me alegran el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario