miércoles, 3 de agosto de 2016

RETO TRENDY - AGOSTO AGRADECIMIENTO PARA LA HORA DE LA COMIDA


Holaaaaa!!!!

A terminado otro mes y ya estamos en Agosto, con un nuevo reto en Trendy bags and boxes ahora propuesto por nuestra queridísima amiga Vero Maitret

http://trendybagsandboxes.blogspot.mx/2016/08/reto-de-agosto-agradecimiento-para-la_1.html
Esta lindo, no te parece fácil y sensillo? :)
 
Bueno pues yo elabore esta cajita con sus 7 tarjetas, esta linda verdad? :)
 
 
Como ven imprimí a una linda familia que representa a mi familia, utilice dos sellos con fraces lindas como: "tiempo en familia" y "gracias por estar siempre a mi lado" es dale gracias a cada uno de los miembros de mi familia.
 
 
Esta cajita se abre y se cierra con un listoncito delgado que sirve de asa también.
 
 
y por ultimo realice 7 tarjetas y puse agradecimientos para la hora de la comida y además les coloque unos embellisment, y fraces con sellitos.
 
 
A mi me encanto realizar este reto, lo disfrute mucho. Me gustaría mucho me dejaras un mensajito, que ya sabes que me alegran en dia.
 
Ahora las invito a participar en este hermoso reto pensado en la familia. la fecha limite para la subir la foto de tu proyecto al albun del grupo de Facebook Trendy Retos seria el 25 de agosto hasta las 12:00am, hora de México. y si necesitas mas inspiración también quiero invitarte a Trendy bags and boxes a ver los proyectos de mis amiguitas que están hermosos.
 
Me despido de ustedes deseándoles que tengan un lindo día!
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hermoso frani. Como siempre. Muy colorido.. e impecable presentscion. Me encantan esas cajitas. Muy creativa. Te felicito

    ResponderBorrar
  2. Frani te quedo bella tu cajita y muy especial, me encanta poder ver cada detalle, porque los disfruto mucho! Todo muy hermosisimo!!

    ResponderBorrar
  3. Qué linda te quedó, me encantó esa happy family!!!! las frases en las tarjetas , todo quedó muy muy lindooooo!!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Esta padrísima! Me encantó que usaste varios colores y la familia se ve muy divertida ;)

    ResponderBorrar