jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto Diciembre Trendy - La cuenta atrás

Hola!!
Como han estado?...Espero que muy bien!!
Y que creen?... siiiiii estamos ya en diciembre para festejar la navidad, que padre no? Y bueno el dia de hoy estoy aquí con ustedes, para mostrarles mi proyecto que realice para el reto que propuso mi amiguita Azu Neri en Trendy "La cuenta atrás"
Si como ven el reto es sencillo , solo necesita realizar un calendario con las características que se piden, nada complicado.
Ahora si les muestro mi propuesta
Quiero platicarles que mi amiguita Azu Neri, me compartió el archivo del calendario que ella utilizo y que ella diseño desde cero. Sobre el calendario coloque una tirita delgada dorada para decorar.
Para empezar ilumine con colores prismacolor de madera un digi precioso.
y la idea de la decoración fue juntar lo viejo del año que estamos terminado, con lo nuevo del año que esta por comenzar y lo represente con las flores y las mariposas. La verdad no se bien que estilo utilice jajajaja, por que comencé con un vintage, pero termine poniendo unas flores con mucha vida. En las flores coloque las piedritas y medias perlas de diferentes colores, se ven lindas verdad?
El papel es de la colección de mariposas y recorte las mariposas y las pegue en 3D y sobre ellas coloque el Gliter, me encanto como se ven.
Espero les haya gustado mi proyecto y las inspire y motive a ustedes a realizar su proyecto y subir su foto para que puedan participar en el sorteo de un sobrecito scrapero, el cual nuestra amiguita Azu Neri enviara al ganador o ganadora.
Les recuerdo que tienen hasta el 25 de Diciembre hasta las 11:59pm para subir su foto en el álbum del grupo de Facebook de Trendy y participar.
Ahora las invito a ver los proyectos que mis amigas Dt´s realizaron con mucho cariño para ustedes da clic aquí.
Me despido no sin antes desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de amor, de paz, salud y por que no, también de dinero!! jajaja.
 
Les mando un fuerte abrazo!

7 comentarios:

  1. Te quedó fantástico Frani!!!
    A veces nos quedamos con la idea de seguir determinado estilo, pero a veces la mezcla de lo que más nos gusta nos hace descubrir nuestro propio estilo y si te gusta el resultado es que ya lo lograste!
    Me encanta tu calendario, el digi rodeado de flores luce muy padre, digno de admirar todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Awww amix te quedó divino las flores lucen hermosas y el digi genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu reto con tantas florecitas lindas y mucho color!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo pintas Frani! y sea cual sea el estilo pero te quedo muy bello! y es lo que importa!

    ResponderEliminar