domingo, 1 de enero de 2017

Reto Enero- Scrap, 12 pasos para no parar


Hola Mundo!!
 
Soy su amiga Frani Hernández y estoy iniciando el 2017 con muchas ganas y amor por el scrap y el día de hoy les quiero mostrar esta linda Caja Secreta, que realice para el reto # 21 de Scrap, 12 pasos para no parar y que propuso Giovanna Restani
Les platico que esta cajita la realice pensando en un pedido que me hiso una amiga y por lo cual decidí decorarla con los requisitos del reto # 21. Además le coloque en cada uno de los lados de la caja diferente digis, los cuales los ilumine con colores de madera prismacolor.
Por la parte de adentro además de llevar cuatro cajones, también la decore con digis, y frases muy motivadoras.
A mi amiga y a mi nos encanto el resultado.
Espero que a ti también y si es así déjame lo saber con un comentario.
 
Te invito a que te animes a participar en este reto que esta súper lindo el cual tiene una duración del 1ro. al 25 de enero del 2017 a las 22:55 horas de la ciudad de México.
El premio de este reto será un sobrecito scrapero por parte de Giovanna Restani.
 
Para ver la galería de proyectos que realizaron las demás Dt´s del reto #21, da click aquí.
Para unirte al grupo de Facebook de Scrap 12 pasos para no parar y seguirlo, da click aquí.
Muchas gracias por visitarme. Y nos vemos hasta la próxima!!

23 comentarios:

  1. Wow!!!!!!!!!!!!! pero que maravilla de trabajo Frani, me he quedado encantada con tu participación, Me enamoré de tu cajita. Feliz Año, gracias y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  2. esta genial tu proyecto, ideal para guardar variedad de cositas para regalar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca, si a mí me gusta este tipo de cajitas, por qué la regalas con chocolatitos y ya después se puede usar como joyero.

      Borrar
  3. Hermosa caja!!!
    Muy original por dentro , Me Encanto!!!

    ResponderBorrar
  4. oh wow que bello me encanto frani saludos y feliz año

    ResponderBorrar
  5. Hay pero que bella cajita me encantaron las 4 caras de ella son tan adorables, saludos bella

    ResponderBorrar
  6. wow!!!!, no solo es una caja, tambien es un regalo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jezz! Así es sirve para dar un regalito y a mi se me antoja después como Joyero.

      Borrar
  7. Una belleza tu cajita!! me encantan las muñecas Magnolias y en esta cajita va muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Si estás muñequitas son tiernas y van con todo.

      Borrar
  8. Qué linda Frani!! Hermosos colores y detalles

    ResponderBorrar
  9. Wow! Qué laboriosa y el resultado por supuesto que me encantó también. Linda por dentro y por fuera.
    ¡Feliz 2017!

    ResponderBorrar
  10. Que hermosa!! me encanta como es por dentro y la imagen esta preciosa... saluditos :)

    ResponderBorrar