miércoles, 2 de marzo de 2016

Reto Marzo Trendy -Shabby Chic

Hola, hola!

Pues hoy inicio el reto de marzo en Trendy y a mi me toco proponer el reto de este mes y haciendo alusión al mes de marzo que es el mes de la primavera, propuse alterar una caja del material y forma que uno quisiera con el estilo Shabby Chic, este estilo es romántico, tierno, elegante y hermoso.
Y pues puse manos a la obra, así que me fui al centro y compre una cajita de madera cuadrada. empecé a trabajar escogiendo papel y embellecedores con los cuales quería decorar mi caja, y este fue el resultado.
 
 
 
Para la caja utilice un papel con rosas  y envejecí las orillas  con tinta distress rusti, hing.
 
Y para la tapa use un papel rosa muy suave que también lleva rosas pequeñas colocándole en las cuatro esquinas unos esquineros de broce viejo, tres perlitas color coral para cada esquina, en la parte del centro coloque dos blondas una color palo de rosa y una blanca una encima de la otra , suaje un marco ovalado y también suaje un ovalo e igual los coloque encima de las blondas, de un pedazo de tela de organza que llevaba un pequeño ramo de rosas lo recorte y lo pegue encima del ovalo y le di un poco mas de color con tintas disstres y en la parte de abajo del óvalo, coloque unas hojas suajadas y unas pequeñas rosas en color pastel, a la orilla de la tapa le coloque un encaje rosado y un encaje aperlado.
 
 
 
Para terminar también forre la caja por dentro con un papel decorado rosa.
 
 
Ame el resultado de mi proyecto, espero a ustedes les guste también y pues me dejaran sus lindos comentarios que siempre me hacen feliz.
 
y ya para terminar me gustaría invitarlos a pasar a visitar el blog de Trendy y participar, recuerden que solo tienen hasta el 25 de marzo y que sus proyectos los suban directamente al  álbum correspondiente en el grupo de Facebook :)
 
Les comento también que mis compañeras realizaron unos hermoso proyectos para inspirarlos en este estilo Shabby Chic y pueden verlos en el grupo de Facebook o directamente en su blog con mas detalle.
 
Me despido de ustedes y nos vemos hasta la siguiente publicación, les dejo un fuerte abrazo y mis mejores vibras para todos ustedes.

 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! por aqui visitandote!! a parte de admirar tu hermoso trabajo!! que lindo todo lo q utilizastes, es una cajita muy bella!! Dios te bendiga!! y gracias por proponer este hermoso reto!

    ResponderEliminar