lunes, 18 de abril de 2016

Reto Abril - Dt Trendy

Hola amigas!

Estamos a mitad del mes de abril, pero he estado con unos días muy acelerados y no había podido publicar mi blog, pero quiero invitarlas a participar en el reto del mes de abril en Trendy.

http://trendybagsandboxes.blogspot.mx/


Para mis amiguitas que no son de México, me gustaría comentarles que en México se celebra el 30 de abril el día del niño y por lo tanto, Nuestra amiguita Gabriela Durruti, nos presento este reto dedicado a ellos. Estas fueron las especificaciones:


Quiero mostrar les mi proyecto que presente como Dt para el reto y fueron dos libretas tamaño media carta, pensadas en mis mellizos (Mariana e Itsmael) que son mi adoración.

Comienzo mostrándoles la primera libreta con las indicaciones del reto: colores alegre , un muñequito y un sello.

En la portada decore con una niña divirtiéndose en el parque sonriendo feliz y la palabra "Tu sonrisa ilumina todo" Esta frase me gusto mucho para esta libreta ya que mi Mariana es una niña muy alegre.



Por la parte de a dentro coloque un bolsillo y un sobre con un solecito. Por la parte de atrás del sobre también coloque un pequeño bolsillo. Utilice hojas del papel craft y coloque un pequeño sobre colocando una abejita muy linda.




Y para terminar en la parte de atrás coloque otro sobre y un pequeño bolsillo, con dos niños jugando en un sube y bajas.



Ahora les presento la libreta del niño, al igual muy alegre y con la frase "Hoy es un día especial"
pensando en el día que nació


Por la parte de a dentro lleva bolsillos y también un sobre grande.


Por la parte de atrás otro pequeño bolsillo y hojas de papel craft.


En la parte de atrás de las hojas coloque otro sobre mediano.


y para terminar pegue un sobre mediano verde y un bolsillo en la contraportada.
Cuando elaboro libretas, me gusta ponerles pequeños bolsillos y sobres para guardar algún papelito.
Y bueno estas son mis dos libretas que presente como Dt para el reto.

Espero les hayan gustado y las anime a participar en el reto, el cual esta muy lindo.

Tienen hasta el 25 de abril para participar en el reto y no olviden subir su foto al grupo de Facebook Trendy y también quiero invitarlas a ver los blogs del resto del equipo de diseño el cual también les inspiraran para realizar sus libretas.

No se olviden dejarme un lindo comentario ya que para mi son muy motivacionales, de antemano muchas gracias.

Me despido de ustedes, les mando un fuerte abrazo y nos vemos el siguiente mes con un nuevo proyecto.

Su amiga Frani Hernández.

 

8 comentarios:

  1. Muy bellas tus dos libretas amiga. Me encantaron! si que inspiran.

    ResponderBorrar
  2. Qué lindurassss... me encanta verlas por dentroooo.. lucen muy lindasss y esos sobrecitos prácticos también me gustaron mucho!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiguita están alegres también por dentro y me encantan los sobres, muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejarme un lindo mensajito!

      Borrar
  3. Que bonitos proyectos, amiguita. Todos cuidaditos, alegres y llenos de detalles. Me encantaron los bolsillitos, la frase, los arbolitos. ..todo me gustó. Besos, Bren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bren , por tus lindo comentario, viendo de ti es un alago amiga!

      Borrar
  4. Muy bellas tus libretitas! me encantaron las dos! con todos esos detalles tan lindos y especiales por dentro y por fuera! Trabajas muy lindo compañera! Abracitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindo comentario amiguita, que bueno que te gustaron!

      Borrar