miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reto # 19 Libreta Alterada. Scrap, 12 pasos para no parar

Hola, que tal!

Ya tan rápido en septiembre y tenemos nuevo reto en Scrap, 12 pasos para no parar, En esta ocasión consiste en alterar una libreta. Como ven el reto es muy sencillo, a mi me encanta alterar libretas, ya que las transforma en algo único, me facina!!
Tiene hasta el 18 de septiembre a las 23:55 hora de México para subir tu proyecto.
El patrocinador de este reto es Lapiz y Papel, el cual estará regalando 2 sellos digitales al ganador, no es fantástico?
Para mi libreta yo utilice a esta linda niña, la cual puedes encontrar en Lápiz y Papel y no solamente a ella si no a otras tan lindas como ella.
Bueno, pues comienzo a mostrarte mi libreta.
Yo comence iluminado mi digi con colores prismacolor de madera.
les muestro como era mi libreta antes de alterarla
Comencé a crearle una nueva pasta y a decorar con mi digi divino utilizando yute café, papeles decorados en rosa y por ahí algún tono café, flores de papel, perlitas, un lindo encaje beige, lentejuela hilada, corazones y frases suajadas. quedando la portada de mi libreta así:
quedo divina, no te parece?
en mi portada interior coloque un bolsillo y en mi primer hoja coloque un porta retrato de papel y una frase muy linda que baje de internet
del otro lado del porta retrato coloque otro bolsillo
en la parte de atrás, coloque un pensamiento positivo que encontré en internet
y para la parte de atrás coloque otro bolsillo en forma horizontal y en la contra portada interior dos bolsillos mas.
Y esta libreta fue transformada y yo súper feliz con el resultado!!!
Espero que al igual que a mi, te haya gustado mi libreta alterada y también espero haberte motivado a participar en este hermoso reto. Te recuerdo que tienes hasta el 18 de septiembre a las 23:55pm hora de México para subir tu libreta.
Ahora te invito a pasar al blog de Scrap, 12 pasos para no parar a mirar las hermosas creaciones del resto del equipo de diseño.

32 comentarios:

  1. Wow!!, me encantó por dentro, esta muy linda y la portada muy dulce

    ResponderBorrar
  2. Super hermosa!!! luce fantástica, super "girly" me fascina. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  3. Que linda que te quedó tu libreta, llena de color y la parte interior de wow

    ResponderBorrar
  4. Super herrmosa!!! Me encantó como luce por dentro y por fuera! Bello trabajo! y me fascino como te quedo el digie en su mueblecito! muy linda de verdad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te haya gustado. Muchas gracias por tu lindo comentario! 😘

      Borrar
  5. Que buena idea lo de la paste, te quedo genial, muy padre el digi ya coloreado te quedó de lujo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Eva si alteras las tapas las puedes hacer más resistente y le cambias por completo la forma a la libreta. Muchas gracias por tu lindo comentario.😘.

      Borrar
  6. Wao esta super bonita tanto por fuera como por dentro! 😊😊 saluditos 😊

    ResponderBorrar
  7. Te quedo una libretita super alegre,me encanta Frani

    ResponderBorrar
  8. hola frani que bella libreta con portaretraro y todo me encanto tambien los compartimientos laterales, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, me agrada mucho que te haya gustado!😘

      Borrar
  9. Te quedó, muy bonita, por dentro y por fuera

    ResponderBorrar
  10. Precioso libreta frany. Te ha quedado soñada.

    ResponderBorrar
  11. Sùper preciosa amiga!! me encantaron los colores y los detalles que usaste, recibe un fuerte abrazo desde este rinconcito!!

    ResponderBorrar
  12. Simplemente preciosa, me encanta tu estilo y me gusta que no solo decoraste la portada, le pusiste mas detallitos y la hacen super especial.

    ResponderBorrar
  13. La portada es amorosa, muy linda, por dentro quedo muy util y hermosas, me gusta mucho las libretas que tienen decoración interna.

    ResponderBorrar
  14. Frani sabes que soy tu fan!! Me encantan los colores que usas y ese toque tan femenino que pones en todo, fantástico!!

    ResponderBorrar