martes, 20 de septiembre de 2016

Tutorial # 19 - Carpeta Organizadora - Scrap, 12 Pasos para no parar

Que tal chicas?

Nuevamente aquí saludándolas e informándoles que en Scrap, 12 pasos para no parar, hay nuevo tutorial que esta padrísimo! y es realizar una Carpeta organizadora. Da click aquí para ir al tutorial el cual nos lo comparte Silvia y el estará disponible a partir de mañana.

http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/…/carpeta-organ…
 
Nuestro patrocinador para la participación del tutorial es El Taller de Hada Artesana
La cual obsequiara a la ganadora dos de sus lindos digis, además te dejo las ligas a sus paginas para que la puedas seguir en todas sus redes y estar al tanto de sus lanzamientos:
 
Facebook:
 
Blog:

Instagram:
 
Pinterest:
 
 
 Tendrás hasta el 2 de Octubre para subir tu participación en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar.
 
Ahora te muestro mi Carpeta organizadora:
La cual lleva perlas; una ramita, una frace y un marco también de suaje, unas mini rosas color coral ,los papeles fueron tonos amarillos y rosados  y la tela del lomo en México se llama mascota en color amarillo y unos esquineros, A mi me encanto como quedo, espero que a ustedes también jejeje
 
el digi que yo utilice fue a Aislinn, la cual puedes comprar en El taller de hada artesana y no solamente a Aislinn, también puedes comprar otros digis muy lindos.
A Aislinn la ilumine con colores de madera prismacolor.
En la parte interna quedo de esta manera:
 
Ahora te invito a pasar al blog de Scrap, 12 pasos para no parar, para que veas las interpretaciones de mis compañera de diseño, las cuales están hermosas.
También te invito a crear tu Carpeta organizadora y participar con ella, te recuerdo que tienes hasta el 2 de octubre para subir tu participación.
y nos vemos hasta el siguiente reto, les mando un fuerte abrazo desde México.

19 comentarios:

  1. que bello muy alegre la combinacion de colores junto con el digi saludos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la combinación de colores que elegiste! muy alegres!

    ResponderBorrar
  3. Esta hermosa!! no soy muy fan del amarillo, pero te ha quedado muy alegre esa combinacion de colores... saluditos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si yo tampoco uso mucho el amarillo pero me coordinaron bien los papeles!

      Borrar
  4. Freni Preciosa tu Carpeta Organizadora!!!
    Me Encanto muy Alegre!!

    ResponderBorrar
  5. Que preciosa y ese digi te quedo divino, felicidades

    ResponderBorrar
  6. Muy bella. Aislinn es de mis digis favoritos!

    ResponderBorrar
  7. Súper bella y colorida tu carpeta.... Me encantó!!

    ResponderBorrar
  8. súper linda.... ese digi es uno de mis favoritos!!

    ResponderBorrar