miércoles, 6 de julio de 2016

Reto Julio - Colgante de pared para notitas

Hola, buenos días!

El tiempo corre muy rápido y ya estamos en el mes de julio y en Trendy es momento de comenzar un nuevo reto y en esta ocacion le toco a nuestra amiguita Silvia:


http://trendybagsandboxes.blogspot.mx/
 
Por lo cual me puse a trabajar  y tomando ideas de internet para realizar un dibujito sencillo, por que eso de la dibujada se me complica, pues realice mi dibujito y lo ilumine con colores de madera prismacolor
 
 
Realice una base de cartón gris que forre con papel decorado en la parte de atrás le coloque que unos imanes para así pegar en el refrigerador.
 
Por la parte de enfrente hice una pequeña caja con forma de babero de cocina con papel decorado.
 
 
 
Y una pequeña libreta, le hice las perforaciones con mi cinch que me encanta ya que desde que la tengo, puedo realizar libretas. y bueno, esta libretita me gusto para anotar algunas recetas.
 
 
Aquí les muesrtro el resultado final
 
 
 Espero les haya gustado y pues nos vemos para el próximo reto
 y seguirles mostrando mis creaciones.
 
Muchas gracia por visitarme y dejarme un lindo comentario
 

3 comentarios:

  1. Muy padre Frani, me encantó la cocinerita y el mandil parece de verdad en miniatura jijiji

    ResponderBorrar
  2. Esta súper bella, ame el mandil y ese dibujito te quedo súper bien, me encantó esa niña ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola Frani, me encantooo tu proyecto, el mandilitooo me encanto, y tu chefcita tambien esta bien linda hasta parece clear stamp, que padre todo, oye esa maquinita que usas para hacer tus libretas es muy cara''? me gustaria conseguirme una ya que me encanta hacer libretitas tambien.
    saluditos
    anny

    ResponderBorrar