miércoles, 6 de julio de 2016

Scrap, 12 pasos para no parar me integra a su equipo de diseñadoras!!!!!!

Holaaa!!!!

Quiero platicarles que estoy muy contenta ya que el grupo de "Scrap,12 pasos para no parar" me dio la oportunidad de integrarme a su equipo de diseñadoras, para mi es importante ya que es dar un pasito mas en el scrap y además de pertenecer a este lindo grupo, el cual me brinda la oportunidad de conocer personitas lindas, seguir aprendiendo más y devolver un poco de lo mucho que he aprendido.

Y bueno ahora quiero platicarles del reto # 17 que esta lanzado este mes el grupo de "12 pasos para no parar", el cual consiste en realizar cualquier proyecto, el que tu quieras que lleve una "Sirena". tambien quiero invitarte a participar. Tienen hasta el 17 de Julio para subir tu participación al blog.

http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.mx/2016/07/reto-17-sirenas.html
 
Para este reto nos patrocina nuestra querida compañera y amiga Silvia De Nobrega quien inicia su negocio de digis y queremos desearle el mayo de los éxitos.
 
Su pagina es: Stars digital Stamps
https://www.facebook.com/starsdigistamps/?fref=ts
 
Y para el reto decidí usar a la sirena Perla, la cual encontraras a ella y mas digis muy lindos en Stars digital Stamps
 
Yo realice una shaker card
 
 
a Perla la ilumine con colores de madera prisma color

 
en la parte interna de la tarjeta cree un pequeño acuario usando tintas distress para los tonos del agua y la arena. colocando una imágenes de peces, algas , etc. y un espacio para colocar una foto.
 
 
A mi me encanto iluminar a Perla, una sirenita muy linda con su carita de niña, y disfrute mucho realizar mi proyecto.

Ahora te invito a que vayas al blog de Scrap , 12 pasos para no parar y veas las interpretaciones de mis amigas del equipo de diseño.

Gracias por pasar a visitarme y dejarme un lindo comentario!

13 comentarios:

  1. que bonita shaker card me encanto como coloreaste a perla y el fondo de tu tarjeta y el interior, que bonito todo saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Hermosa tarjeta Frani, me encanta como luce la sirenita sentada en la ostra. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  3. Frani Bellisima Tarjeta!!!
    Me encanto el efecto 3D que tiene.

    ResponderBorrar
  4. Preciosa Shaker!! me encantaron los colores y detalles amiga Frani...

    ResponderBorrar
  5. Que bello quedo tu proyecto, me encanto el colorido y los detallitos, y la sirenita te quedo hermosa... saluditos y gracias :)

    ResponderBorrar
  6. Espectacular me encanto, felicidades!!

    ResponderBorrar
  7. Wow! si ya era bonita por fuera, que maravillosa sorpresa ver el interior, me encanto.

    ResponderBorrar
  8. me encanta por dentro y por fuera. felicidades hermoso proyecto

    ResponderBorrar
  9. Wow... hermosa tarjeta... mucho éxito Franic...

    ResponderBorrar
  10. Hermosa la sirena..y toda la composicion. Muy original y llena de detalles. Bello como todo lo que haces frani.

    ResponderBorrar
  11. Hermosa la sirena..y toda la composicion. Muy original y llena de detalles. Bello como todo lo que haces frani.

    ResponderBorrar
  12. Muy linda y colorida tu shaker! ame los detallitos!!

    ResponderBorrar