martes, 19 de julio de 2016

Tutorial #17 Tarjeta con marcador de libros - Scrap, 12 pasos para no parar

Holaaa!!!!!!!

Hoy hay un nuevo tutorial en Scrap, 12 pasos para no parar. En esta ocasión nuestra amiga Delfina nos enseñara a elaborar una tarjeta con marcador de libros, aquí te dejo el enlace al tutorial. Tienes hasta el 31 de Julio para poder participar

http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/…/tarjeta-con-m…
 
 Patrocinado por My Little friends y aquí a bajo les dejo la liga para que vean sus  diseños:


y bueno ahora quiero mostrarles mi tarjeta, que por cierto les comento que me encantan los osos y por lo tanto escogí para trabajar a la linda osita bailarina, que puedes en contrar en
 
 
para la decoración utilice unos sellitos con frases muy motivadoras, un tag, una blonda y unas pequeñas zapatillas
 
 
y el resultado final fue el siguiente
 
 
Espero les haya gustado y haberlas motivado para participar en este hermoso tutorial. Me alegraria mucho leer sus comentarios. Gracias.
 
Ahora te invito a que vayas al blog de Scrap, 12 pasos para no parar y veas las interpretaciones de mis amigas del equipo de diseño y veas el tutorial para que tú también puedas realizar la tarjeta y tengas la oportunidad de ganar 3 sellos de My Little friends.
 
aquí te dejo mas información para que conozcas mas sobre estos digis tan lindos:
 
pagina : https://www.facebook.com/Crafters creating and sharing it.
Pinterest: http://www.pinterest.com/nphny/
Twitter: https://twitter.com/NPechirHolland
Instagram: http://instagram.com/normapechir
 

19 comentarios:

  1. Frani hermosa tu tarjeta!! me encantó ese Osita, toda una princesa bailarina

    ResponderBorrar
  2. Te quedo preciosa, me encanta como coloreaste la osita. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que linda te quedó, la osita luce mucho por como la coloreaste, muy padre :)

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el estilo y la combinación. Lograste que luciera genial! Saludos

    ResponderBorrar
  5. hola frani me encantaron las capas de papel, los colores y todo saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta trabajar con capas , muchas gracias por tu comentario!

      Borrar
  6. Me gustó mucho mucho como iluminaste el Digi, felicidades!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta como pintaste el digi! y tu tarjeta luce genial!

    ResponderBorrar
  8. Bella la osita y las frases súper hermosas! Linda tarjeta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las frases son muy motivadoras y se me hicieron adoc. Muchas gracias por tu comentario

      Borrar
  9. Bella tarjeta, me encanto la frase que utilizaste, y la coloreada del digi esta encantadora

    ResponderBorrar
  10. Frani, que hermoso trabajo, los colores super bien combinados y me gusta coloreaste el digi. Felicidades. Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Hermosa Tarjeta Frani!!!
    Me Encanto la combinación de los colores!!!

    ResponderBorrar